ENVÍOS A TODO EL PAÍS • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • 15% OFF TRANSFERENCIA

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tranferencia bancaria: Los datos de la cuenta bancaria a la cual se debe transferir el dinero a abonar sera visto al finalizar la compra. La transferencia debe ser realizada dentro de la hora posterior a ser confeccionada la orden. De lo contrario la orden será cancelada.

- Tarjetas de credito / debito: Las cuotas sin interés proporcionadas por Cuisine Bebe Arg corresponden solo a las ordenes abonadas con tarjetas bancarizadas. Las tarjetas no bancarizadas ofrecen su propia financiación.

- Mercado pago: Se accedera a la financiación que brinda Mercado Pago (tarjetas de crédito, débito o mercado crédito)

- Pago Facil / Rapi pago: Se debe abonar dentro de las 24 horas, de lo contario la orden será cancelada.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Mediante Andreani. 

Las opciones de envío serán a domicilio o al punto de retiro que ofrecen los correos en cada zona. Una vez que llegue el pedido al punto de retiro (ya sea por seleccionar este tipo de envío o bien por no poder hacer efectiva la entrega en el domicilio) el cliente cuenta con 4 días para retirarlo de la sucursal. Si no se retira, el pedido volvera al domicilio de Cuisine Bebe y el nuevo envío quedará a la cargo del comprador (cualquiera sea el caso).

En el caso de seleccionar "retiro a convenir" es sólo en Palermo - CABA. Seras contactado al mail proporcionado como contacto para coordinar el retiro. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo al domicilio declarado o a un punto de retiro, el cual proporciona el correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los plazos de entrega que figuran en el check out son estimados, puede variar (llegar antes o después) dependiendo exclusivamente del correo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se puede solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y el producto no debe estar usado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] enviando foto del producto. Coordinaremos un cambio evaluando la situación.